La mejor parte de aparatos para spa

Wiki Article

Capacitación En la negocio de cualquier equipo la capacitación va por nuestra cuenta.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botonadura Aceptar o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón Configurar.

Puedes utilizarlos para la aromaterapia o para desplegar los poros antaño de un tratamiento facial. Asimismo puede usarlos para atinar un efluvio relajante y calmante a su establecimiento.

SlimLine le ofrece una experiencia totalmente nueva en pérdida de peso incorporando características patentadas y lo último en sistemas de tratamientos “todo en singular”.

Si la oficina los considera tratamientos profesionales, aún tendrás que anexar copia certificada de los profesionales que prestaran el servicio.

Tapiz flotante hinchable para piscinas que permite practicar actividades de fitness y yoga en el agua. Tecnología Drop Stitch de doble para una rigidez extrema. Con un revestimiento antideslizante de etilvinilacetato (EVA) que favorece el contrapeso.

La punta de diamante es otro aparato ampliamente usado en estética. Su objetivo es la aniquilación de las capas superficiales de la piel para fomentar la regeneración del tejido epidérmico.

Mesa auxiliar apta para spa, cuenta con 3 repizas con barandales de protección y rodajas de plástico para su movilidad; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15 mm de corpulencia, forrado en formaica de primera.

Con capacidad para 4 personas, el nuevo NetSpa Caïman es un spa hinchable de diseño compacto ideal para relajarse en casa. Destruido en imitación de piel de cocodrilo que cubre el revestimiento del spa y le aporta un toque de exclusividad.

Con una gran porta aceitera de spa, el masajista tiene varios aceites a mano y no necesita dejar al paciente desatendido. Por otra parte, este tipo de porta aceites suele venir con un bolsillo adicional con cremallera en el que se pueden atesorar los objetos personales.

¡Suscríbete al boletín informativo! No te pierdas las últimas novedades sobre empresas y productos de arquitectura y diseño y recibe inmediatamente un 10 % de descuento en tu primera operación.

El calentador de piedras tiene una tapa de aluminio con esmaltado extranjero, alcanza los 50 grados e incluye un termostato. El juego de piedras incluye 36 unidades ovaladas y planas de cuatro tamaños distintos.

Hay equipos multifuncionales en los cuales se pueden realizar distintos obtener mas informacion tratamientos. Generalmente se enfocan en tratamientos faciales y con una sola máQuinina puedes hacer varias prácticas distintas.

Herramientas para el tratamiento facial con ciertas bondades dermo-cosméticas que te permitirán darle un terminado natural a tu piel para Limpiarla, Nutrirla y Humectarla como SKIN SCRUBBER

Report this wiki page